Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

28/09/12

DIA DEL PATRIMONIO (6 y 7 de octubre 2012)

 

Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay

GUÍA DE ACTIVIDADES

dia_del_patrimonio_-_guia_de_actividades_2012_web.pdf

18:20 | Permalink

14/09/12

Concurso de fotografías y videos del PCI de Latinoamérica 2012

crespial.jpgCRESPIAL organiza el «Concurso de Fotografías y Videos del PCI de Latinoamérica 2012» que busca premiar los mejores registros de las diversas expresiones del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) de Latinoamérica. Los trabajos se podrán enviar hasta el 19 de setiembre de 2012.

A través del concurso se busca recopilar múltiples fotografías y videos para crear, a partir de ellos, un banco de Fotos y Videos (BFV) del PCI de Latinoamérica, que impulse las acciones de salvaguardia en toda la región.

Los participantes al Concurso deberán enviar su formulario de inscripción al siguiente correo: convocatorias@crespial.org, especificando en el campo de asunto el siguiente texto: oncurso de Fotografías y Videos del PCI 2012.

Vea bases del concurso

Acceda al formulario de inscripción

20:19 | Permalink

10/09/12

CONCURSO DE MURALES

 

Convocan concurso para siete murales

 

Siete muros de la ciudad de Montevideo se convertirán en lienzo para artistas.

 

El Municipio B, Infantozzi Materiales y el Inju convocaron a participar en el concurso “7 muros, mil colores”, abierto a artistas, estudiantes de las escuelas de arte, graffiteros, muralistas, colectivos artísticos y grupos liceales de Montevideo.

 

Los muros elegidos se encuentra en Av. Gral. Rivera entre Pablo de María y Requena, y en La Paz entre avenida del Libertador y Rondeau.

 

Podrán participar proyectos originales e inéditos referidos a la especialidad pintura mural y con la temática “Colores”.

 

Los proyectos serán recibidos hasta el día miércoles 10 de octubre en el local de Infantozzi Materiales (Uruguay 1653 esq. Minas, Montevideo), de lunes a viernes en el horario de 10 a 18. Descargue la ficha de inscripción adjunta.

 

El jurado de preselección estará integrado por Luis Infantozzi, Fernando Traversa, Muma Sebasti y Tunda Prada (artista plástico dibujante). Una vez seleccionados los siete finalistas, cada dueño de edificio o casa que estará en contacto directo y constante con la obra dará un voto a la propuesta que más le guste.

 

La preselección de los proyectos ganadores se realizará el 15 de octubre de 2012. La selección será por simple mayoría de votos. La lista de los siete ganadores se dará a conocer el día 2 de setiembre del corriente año a través del sitio web, www.infantozzimateriales.com/7muros
y el Facebook: www.facebook.com/infantozzi.materiales.

 

Cada uno de los ganadores recibirá como premio una orden de compra de $ 2.000 en pintura para mural. Además, Infantozzi Materiales brindará la pintura para cada mural y se cubrirán gastos de logística de los materiales para la jornada.

 

Los murales serán pintados entre el 27 y el 28 de octubre de 2012. Por mayor información comunicarse al 2408 09 68 o al 19507052. También se puede escribir a produccion@infantozzimateriales.com. Lea más

 

 

 

17:13 | Permalink