Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

15/05/14

LIBRODOT.com

 

Más de 3000 LIBROS PARA DESCARGAR GRATIS en el siguiente LINK

SOLO HAY QUE REGISTRARSE PRIMERO DONDE DICE -create an account-

 

http://www.librodot.com/

 

blake.jpg

04:26 | Permalink

05/05/14

BOLICHES EN AGOSTO 2014

 

Convocatoria abierta

 

 

 

La Dirección Nacional de Cultura - MEC abre convocatoria a presentar propuestas para la 8º Edición de Boliches en Agosto.

 

En esta edición de Boliches en Agosto la Dirección Nacional de Cultura propone trabajar en torno la identidad de los barrios y villas de nuestro país.

 

Los bares y boliches han sido a lo largo de la historia uno de los espacios de interacción social más importantes de cada barrio, instalándose como el lugar por excelencia para el intercambio de noticias y novedades de la comunidad, y como tal, de reafirmación de la identidad de diversos grupos sociales, nucleados y representados, muchas veces, por un club deportivo, una murga, una comparsa, entre otros. 

 


 

Por eso, Boliches en Agosto en esta edición, invita a bolicheros, artistas, gestores culturales, productores y vecinos en general, a identificar y redescubrir cuáles son esas historias y características locales que conforman la personalidad de cada barrio o villa de nuestro país y generar propuestas artísticas capaces de recrearlas y hacernos experimentar, a través de imágenes conocidas o inventadas, un viaje sensorial por los sonidos, olores y texturas que tienen para contarnos estos boliches.

Convocatoria_2014-1.pdf

CONVOCATORIA 2.docx

CONVOCATORIA 3.doc


16:53 | Permalink