Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

30/08/06

Setiembre en el CCE - 2 actividades imperdibles

medium_logo_cce.gif


GESTIÓN Y DISEÑO DE ESPACIOS CULTURALES
Martes 12 de septiembre, 19:30 hs / conferencia
El CCE, en colaboración con el MEC y con la coordinación del Ing. Fernando Martinez Agustoni, propone la realización de un curso presencial y a distancia para la gestión y diseño de espacios culturales. Este curso está organizado en 5 módulos que se desarrollarán a lo largo de 2006. Cada uno de estos módulos tendrá además una presentación abierta a todo público.

PENSAMIENTO CRÍTICO: INCLUSIONES, EXCLUSIONES, PARADIGMAS Y RUPTURAS
martes 19 al jueves 21 de septiembre, de 18 a 20 hs / seminario abierto Continuando con uno de los ejes temáticos de este año -la crítica-, durante tres días, diez curadores/as, críticos/as y artistas uruguayos/as debatirán sobre los metadiscursos del mundo del arte. La modalidad de las presentaciones, en base a un proceso de elaboración temática y entrevistas previas a cargo de Pablo Thiago Rocca y Clio E. Bugel, pretende alimentar y potenciar una trama de pensamiento que tiene una larga tradición en el país. En colaboración con AUCA (Asociación Uruguaya de Críticos de Arte), su Centro de Documentación y APEU.

18.00 hs: Presentación del seminario: Patricia Bentancur (directora de Exposiciones y Medios Audiovisuales del CCE), Olga Larnaudie (presidenta de AUCA), Pablo Thiago Rocca y Clio E. Bugel.
18:30 hs: Fronteras entre la crítica, la curaduría y la gestión. Alicia Haber y Fernando López Lage. Modera: Clio E. Bugel.
19:30 hs: ¿Es posible mantener la autonomía del pensamiento crítico en un marco institucional?
Gabriel Peluffo y Mario Sagradini. Modera: Clio E. Bugel.


Más info: www.cce.org.uy

20:10 | Permalink

Los comentarios son cerrados