Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

12/09/06

Convocatoria MEC

24 horas a la vista
Se convoca a artistas a presentación de propuestas artísticas para ser exhibidas en el sector de la planta baja del Centro MEC relacionado con la vidriera -ver plano-. Cada obra tendrá una duración de 24 horas, comenzando a las 19 y podrán ser visualizadas tanto desde el exterior como del interior del centro. Se reciben propuestas que aborden la problemática del espacio-tiempo a través de trabajos duracionales.
Hasta el 15 de octubre se reciben las propuestas en la sede del Centro MEC.

Calendario 2007
El Centro MEC convoca a presentación de propuestas de exposiciones en sala y proyectos artísticos culturales para el período marzo-diciembre de 2007.
El plazo se extiende hasta el 30 de noviembre del 2006.

Las propuestas artísticas sean de carácter expositivas o efímeras pueden utilizar tanto la planta baja como el primer piso del edificio del Centro Cultural.
-Se incluyen dentro de proyectos culturales propuestas de carácter formativo sean clínicas, talleres, seminarios, conferencias, etc. o de divulgación de temas específicos.
Para la presentación de proyectos se requiere:
-Una carpeta con un máximo de 10 hojas A4 con fundamentación del proyecto, memoria descriptiva, en la que conste: duración, características, requerimientos y presupuesto estimado.
-Imágenes u otros soportes digitales o sonoros que permitan visualizar con claridad la propuesta presentada.
-Datos de la persona y curriculum vitae.
En el mes de diciembre una comisión convocada evaluará las propuestas en base al perfil del Centro Cultural y posibilidades de ejecución. En el mes de febrero el Centro se pondrá en contacto con las personas responsables de las proyectos que el Centro MEC tenga interés en agendar.
Las carpetas deberán retirarse durante el mes de marzo, vencido ese plazo el Centro MEC no se hace responsable por la conservación del material

Centro MEC.
San José 1116.
www.plataforma.gub.uy

Gestión de Proyectos y Comunicación.
Dirección de Cultura. MEC.
900 22 63
comunicacioncultura@adinet.com.uy

______________________________________________
CURSO

CLÍNICA: EL PAISAJE DE LOS NUEVOS MEDIOS

Desde el miércoles 20 de setiembre al viernes 22.
17.30 hs. a 19.30 hs.
Centro MEC. San José 1116.

Diseño y coordinación a cargo de la arquitecta y artista digital Juliana Rosales, desarrollando con los participantes conceptos sobre las transformaciones del paisaje con relación a las nuevas tecnologías en el campo de las artes audiovisuales.

Curso gratuito, cupos limitados, inscripciones presentando curriculo y carta de motivación en labluz@plataforma.gub.uy hasta el 15 de setiembre.

Por mas consultas:
Equipo de Producción y Comunicación.
900 2263.
comunicacioncultura@adinet.com.uy
o visite www.plataforma.gub.uy

21:33 | Permalink

Los comentarios son cerrados