Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

31/07/08

LLAMADO A ARTISTAS PARA PINTAR LANCHAS DEL PARQUE RODÓ

16160d9cfcb325c80f4ef370f227c758.jpg
25 artistas jóvenes pintan las 25 lanchitas del lago del Parque Rodó

Duración de la muestra: De 6 meses a 1 año.
Cada artista pinta una lancha.La producción suministra a cada artista la pintura (esmalte sintético), solventes y herramientasnecesarias para su obra/ Se les permite a los artistas adicionar elementos de su uso personal/ La temática es libre con la condición de estar siempre respetando el contexto en el que se encuentran las lanchas. Por tratarse de un espacio público, la muestra se hará sin transgredir la moral ni la ética de nuestra sociedad.Intervención de las lanchas por los artistas: mes de setiembre. Para pintar las lanchas, estas serán retiradas del agua y colocadas en un espacio reducido. Por este motivo, la pintada general se realizará en 6 tandas, de 4 lanchas por día.Previo a la pintada, se acordará con los artistas acerca de los colores, las herramientas, los tiemposy fechas de la misma.Selección final de artistas : meses de julio y agosto. La selección de artistas es el resultado de un scouting hecho a través de una investigación de campo,llamados y avisos públicos. Inauguración: el sábado posterior a que los artistas concluyan su obra.

Idea y producción: Julia Saldain y Melina Scherzer 099 299 222 / unalanchaunartista@gmail.comLAGO

22:16 | Permalink

Comentarios

Muy lindo, pero lo que me llevo a esta pagina fue la busqueda de una persona que hace varios años no tengo noticias y me gustaria volver a contactarla, no se si sera la misma persona pero si lo es seguro me recuerda, se llama Melina Scherzer por favor espero una respuesta, soy de bs as Argentina.

Anotado por: nataliacoltrinari | 11/08/08

Hola soy alumna de primer año y quisiera saber si puedo participar de este evento. Desearia que me envien informacion.
Desde ya muchas gracias

noelia

Anotado por: Noelia | 14/08/08

Tambien me gustaria participar y a otros que me circundan, hay bases, como se hace?

Gracias, muy buena propuesta, natalia

Anotado por: natacha | 22/08/08

Los comentarios son cerrados