Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

26/11/08

LLAMADO PARA DIRECTOR DEL MNAV


http://www.mec.gub.uy/llamados.html
La Dirección Nacional de Cultura convoca a postularse para el cargo de

Director del Museo Nacional de Artes Visuales.


Los interesados deberán presentar -personalmente o enviar por correo postal- un proyecto para la Dirección del Museo Nacional de Artes Visuales, C.V. y documentación probatoria (copia), en la División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del MEC -Reconquista 535, piso 4-, a partir del 24 de noviembre, de lunes a viernes de 11 a 17.30 hs.


Fecha de cierre: 9.12.08



MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN NACIONAL DE CULTURA
LLAMA A INTERESADOS PARA DESEMPEÑARSE COMO:
DIRECTOR DEL MUSEO NACIONAL DE ARTES VISUALES.

Objeto del llamado:

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura invita a interesados en EXPRESAR SU INTERÉSen desempeñarse como Director del Museo Nacional de Artes Visuales.La presente convocatoria está dirigida aciudadanos uruguayos o extranjeros residentes con más de cinco años en el país.

Perfil del postulante:

Deberá poseer amplios conocimientos técnicos, experiencia en proyectos, curadurías y demás que le son inherentesa la actividad museistica de artes visuales. Fecha y lugar de inscripción: ·Los interesados deberán presentarse personalmente o por correo postal con un proyecto para la Direccióndel Museo Nacional de Artes Visuales, currículum vitae y documentación probatoria (copia) en la División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535 4to. Piso) desde el24 de noviembre de 2008 al 9 de diciembre de 2008 inclusive, de lunes a viernes de 11:00 a 17:30. No se realizará la recepción parcial de la documentación y todos los méritos dentro de cada uno de sus capítulos deberánser presentados en orden de importancia a juicio del postulante, comenzando por aquellos a los que se le otorga mayor incidencia para el llamado.

Funciones a desempeñar:

Se desempeñará como Director del Museo Nacional de Artes Visuales, dependiente de la Dirección Nacional de Cultura yasistido por un grupo asesor a designarse. Dedicación Horaria: 40 horas semanales a ser desempeñadas según las necesidades del servicio. Naturaleza del cargo : El cargo a ocupar por la persona seleccionada pertenece al Escalafon Q , de particular confianza, de origen legal. La persona seleccionada que sea designada adquiere la calidad de funcionario público, con los beneficios que conlleva. La naturaleza del cargo no genera derecho a permanencia ni inamovilidad por la persona seleccionada puede ser cesadaen el momento en que el Jerarca lo disponga. En principio la persona designada ocupará el cargo hasta que se produzca el cese del actual Director Nacional de Cultura salvo que las autoridades pertinentes dispongan su permanencia,por tratarse de un cargo de particular confianza. Tanto la postulación como la selección que se realice no otorgará derecho alguno al postulante hasta tanto no se concrete la designación por parte del Poder Ejecutivo.

Antecedentes y entrevista:

Se tendrá en cuenta para la selección los atributos técnicos y formación del postulante.La Comisión Asesora integrada por Gabriel Peluffo; Alicia Haber y por Lilian Llanes Godoy a estos efectos emitirá su informe fundamentando el mismo, con los antecedentes presentados y el resultado de la entrevista, en un plazo de 15 díasluego de finalizada la convocatoria. Evaluación de antecedentes: Se considerará:1) El proyecto presentado para la dirección del museo.2) Títulos.3) Otros conocimientos relacionados con la función4) Experiencia profesional5) Actuación en proyectos relacionados con la función6) Curadurias realizadas Entrevista : La Comisión Asesora mantendrá una entrevista con los postulantes con la finalidad de evaluar su capacidad en relación al perfil del llamado. Fecha de Inicio: La persona seleccionada puede comenzar a cumplir funciones a partir de la fecha de la notificación de la resolución que lodesigna. Remuneración: $ 33.175.- (Pesos uruguayos treinta y tres mil ciento setenta y cinco) nominales al año 2008. Incompatibilidades: a) El desempeño en régimen de funcionario público es incompatible con:El desempeño de otra función pública, a excepción de la docencia, siempre y cuando no estén en régimen de dedicación total.El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público.La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier modalidad contractual.El usufructo de becas, pasantías o contratos no docentes en la Administración Pública.Retiros incentivados de la función pública. b) Al día de la designación no debe ejercer la crítica de arte en medios de comunicación locales cualquiera sea su naturaleza, ni tener vinculación de especie alguna con galerías comerciales o similares.


17:38 | Permalink

Los comentarios son cerrados