Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

15/09/06

Jornada Nacional sobre Gestión del Patrimonio Cultural

medium_reus.2.jpg

Universidad de la República
Comisión Sectorial de Investigación Científica
Proyecto I+D "OXÍMORON lab. IV y PTOLOMEO I - Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural"
Instituto ENBA - p. Facultad de Artes

La Unidad Académica de Patrimonio Cultural [UNAP - UdelaR], tiene el agrado de invitar a Ud(s). a la actividad: "Jornada Nacional sobre Gestión del Patrimonio Cultural", que se llevará a cabo el día 2 de octubre de 2006, de 16:30 a 20:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República. Se adjunta a esta invitación el programa de la Jornada y el formulario de inscripción.

Dicha unidad académica se enmarca en el proyecto de Investigación y Desarrollo "OXÍMORON lab. IV y PTOLOMEO I - Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural", que la Universidad de la República ha decidido apoyar a través de su Comisión Sectorial de Investigación Científica. [CSIC, 2005 - 2007]

Agradecemos dar la mayor difusión posible a esta convocatoria, extendiendo la invitación a quienes consideren pertinente.

Esperando contar con su grata presencia saludamos cordialmente.

por UNAP, Lic.Gabriela Morales Larraya
responsable académico del proyecto OXÍMORON lab. IV y Ptolomeo I
IENBA - Facultad de Artes
Universidad de la República

La Jornada no tiene costo de inscripción.
Se entregará certificado de asistencia.
Consultas: unap@fq.edu.uy


Programa de la Jornada
Formulario de Inscripción

AUSPICIAN: Comisión Nacional para la UNESCO - MEC / Instituto Latinoamericano de Museos / ICOM (International Council of Museums) Comité Nacional Uruguay

19:55 | Permalink

Los comentarios son cerrados