Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

14/04/09

CONCURSO FOTOGRÁFICO

mujeres.jpgConcurso de Fotografía por la Igualdad de las Mujeres

La Intendencia Municipal de Maldonado, a través de la Oficina de las Mujeres lanzó un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR LA IGUALDAD DE LAS MUJERES en el marco de las actividades conmemorativas del 8 DE MARZO-DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
El plazo de presentación de los trabajos será del 8 de marzo al 8 de mayo de 2009.
TEMAS:

1.- LA MUJER EN SUS DISTINTOS ROLES EN LA SOCIEDAD
2.- ¿QUIÉN HACE LAS TAREAS EN EL HOGAR? donde deberán mostrarse a hombres, jóvenes o niños, solos o acompañados, realizando las tareas domésticas

PODRÁN PARTICIPAR: la convocatoria es abierta a hombres y mujeres, sin límite de edad, que vivan en el territorio nacional.

La presentación de los trabajos se realizará en el Piso 1º.B del Edificio Comunal Oficina de las Mujeres o en las Casas de la Cultura de todo el departamento. En todos los casos el horario de atención será de 9.30 hs. a l4.30 hs.

VER BASES EN www.universidad.edu.uy (concursos y premios)

04:42 | Permalink

Comentarios

hola llegue a tu blog siguiendo un enlace y la verdad es que esta noticia me parecio muy interesante, debemos fomentar las actividades para las mujeres, por que ayuda a la igualdad.

Anotado por: inmobiliaria bahia blanca | 28/05/09

fake louis vuitton
authentic louis vuitton
gucci watches
pandora

Anotado por: fake louis vuitton | 10/05/10

Los comentarios son cerrados