Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

12/08/10

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Concurso fotográfico "Tengo 20 años en mi país”

La Fondation Alliance française organiza un concurso internacional de fotografía, con el propósito de lograr imágenes representativas de esa etapa de la vida. El plazo para participar vence el 29 de agosto de 2010.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que no sean fotógrafos profesionales, reconocidos por su arte o que se solventen económicamente por su trabajo con la fotografía.

El concurso se desarrolla en tres etapas:

· Etapa Local: El jurado seleccionará un ganador local que concursará por el premio final con las obras que envíen los participantes de otros países en la Etapa Mundial del Concurso.
· Etapa Mundial: El Organizador establecerá un jurado que eligirá 40 obras entre las seleccionadas en cada país. Estas obras participarán en una exposición colectiva.
· Selección Final: Entre las anteriores, el Organizador seleccionará una obra como ganadora final del concurso.

Los participantes deberán inscribirse en L'Alliance Française de Montevideo, Bulevar Artigas 1271, antes del domingo 29 de agosto de 2010.

Ver Bases del concurso
Ver Formulario de inscripción

Por más información:
http://www.alliancefrancaise.edu.uy/
info@alliancefrancaise.edu.uy

18:44 | Permalink

Comentarios

Great and nice post thank you.

Anotado por: Online Degree | 07/10/10

Great and nice post thank you.

Anotado por: Online Degree | 08/10/10

Great and nice post thank you.

Anotado por: Online Degree | 09/10/10

Los comentarios son cerrados