Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

02/09/11

CONCURSO DE GRAFFITIS

logo_cce.gif

CONCURSO DE GRAFFITIS DEL BICENTENARIO

 NOTICIA_02_12.png

En el marco de los festejos por el Bicentenario, la Embajada de España en Uruguay, el Centro Cultural de España en Montevideo y la Comisión del Bicentenario convocan al Concurso de Graffitis del Bicentenario.

 Las bases de la convocatoria son:

1. Participantes

Pueden participar de esta convocatoria todos los graffiteros que así lo deseen. Individual o colectivamente.

 2.Graffiti a presentar

El boceto a presentar deberá estar inspirado en la temática del Bicentenario, y pensado para intervenir el muro de la calle Petrarca del Cementerio Central.

 3.   Forma de presentación.

Dentro de un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el seudónimo del autor o autores, se deberá incluir:

 

-          El boceto en formato A3 sobre cartón o MDF de 3mm.

 

-          Un sobre cerrado que contenga los datos personales del autor (dirección, correo electrónico y teléfono de contacto) y una fotocopia de la cédula de identidad. En el exterior del sobre deberá figurar el seudónimo del autor.

 -          Listado de materiales necesarios para la realización del graffiti, con la mayor cantidad de detalles posibles.

 

  1. Plazos y lugar de entrega

Admisión desde el 5 de septiembre hasta el 23 de septiembre inclusive en la recepción del CCE, (Rincón 629) de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas, o por correo postal siempre que el matasellos indique claramente que fue enviado hasta el 23 de septiembre.

No se aceptan presentaciones vía internet ni fuera de plazo.

 

  1.  Fases del Concurso

5.1 El jurado estará  integrado por un representante de cada una de las instituciones convocantes. Quien seleccionará cinco proyectos del total de presentados.

Éste resultado será publicado en la página web de las instituciones a partir del 26 de septiembre.

 

5.2 Ejecución de los proyectos:

Los seleccionados deberán presentarse en la calle Petrarca del Cementerio Central el lunes 10 de octubre a las 10 hs. para  que les sean entregados los materiales y asignarles el espacio. Se comenzará la realización de los graffitis a las 10:30 y deberá culminarse el 11 de octubre a las 19 horas.

5.3 Votación on-line

Las 5 obras finalistas serán colgadas en la página web del CCE (www.cce.org.uy) entre el 13 y el 28 de octubre, y el ganador  del concurso será definido por votación on-line.

 

El 29 de octubre se publicará el nombre del graffitero ganador.

 

  1. Premios

El premiado recibirá por ello un pago de U$S 500 (quinientos dólares americanos).

 

  1. Condiciones

Los artistas seleccionados aceptan la emisión y reproducción de su obra a través de la prensa, televisión e internet, cediendo su derecho sobre las mismas y comprometiéndose a participar en los actos públicos que se convoquen.

La presentación al Concurso Graffitis del Bicentenario, implica la total aceptación de estas bases, cuya interpretación, incluso la facultad de declararlo desierto queda a libre juicio del Jurado.

 

+Información en:
Tel: 2915.2250

Mail: informacion@cce.org.uy

 

05:55 | Permalink

Comentarios

muy interesante este concurso también!

Anotado por: mensajes de cumpleaños | 27/07/12

Los comentarios son cerrados