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01/07/10

3a Muestra de CINE EXPERIMENTAL CONVOCA A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

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La Muestra se realizará los días 1, 2 y 3 de Octubre de 2010 en Maldonado. Pueden participar personas interesadas por el cine, la experimentación y el arte en general, a partir de los 15 años de edad.

El plazo para enviar los trabajos vence el 1 de setiembre de 2010.

La convocatoria está dirigida al público interesado por el cine, la experimentación y el arte en general, de 15 años en adelante,

de todos los niveles educativos y socioeconómicos.

Es organizada por el proyecto Rompan Límites, ganador del premio fondos de fomento entregado por el ICAU -

Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay.

Cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Maldonado, ya que este evento está organizado en interacción con los

talleres de cine de la Escuela de Artes de la Intendencia.

La presentación de trabajos podrá realizarse personalmente ó por correo certificado dirigido a:
Rompan límites, 3ª Muestra de Cine Experimental. Curbelo 691, San Carlos, Uruguay.

Los trabajos premiados formarán parte en la programación de la Muestra dentro del segmento “Lo mejor de Rompan Límites 2010”

y en la Semana de Cine experimental de Madrid 2011.

La 3ª Muestra de Cine Experimental del Uruguay se realizará los días 1, 2 y 3 de Octubre de 2010 en en el Teatro de la Casa

de la Cultura de Maldonado.

Las exhibiciones serán con entrada libre y gratuita. También se desarrollarán workshops con directores, guionistas, sonidistas

y personalidades vinculadas al cine.

Por consultas:
www.rompanlimites.com
rompanlimites@gmail.com
099.917.809
Curbelo 691, San Carlos, Uruguay.

CONCURSO DE AFICHES

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Cámara Uruguaya del Libro

Afiliada a la Unión Internacional de Editores - Afiliada al Grupo Interamericano de Editores
Colón 1476, ap. 102 / C.P. 11000 - Montevideo - R.O.U.
Telefax: 916.7628 - Tel.: 916.9374 - E-mail: info@camaradellibro.com.uy
www.camaradellibro.com.uy

Llamado a concurso para el afiche de la 33ª Feria Internacional del Libro.
Los organizadores de la Feria Internacional del Libro llaman a concurso a diseñadores gráficos para la creación
del afiche de la 33ª Feria Internacional del Libro.
Bases
1- Se presentará una propuesta de afiche (de 30cm de base por 45cm de altura) para Cámara Uruguaya del Libro,
pudiendo ser acompañada de otros elementos compatibles para ser utilizados en las distintas formas de
publicidad de la Cámara Uruguaya del Libro.
2- El texto principal será 33ª Feria Internacional del Libro 30 de setiembre - 10 de octubre y, con menos
destaque: Cámara Uruguaya del Libro, I.M.M. Además, será necesario prever un espacio para los eventuales
patrocinantes del evento.
3- El jurado estará integrado por miembros del Comité Organizador de la 33ª Feria Internacional del Libro.
4- El creador del trabajo elegido recibirá como premio $ 12.000 (doce mil pesos uruguayos).
5- La fecha tope de entrega será el viernes 30 de julio de 2010 y la recepción de los trabajos se hará en la sede de
la Cámara Uruguaya del Libro, sita en Colón 1476, ap. 102, de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 hs., dándose a
conocer el fallo el día 6 de agosto.
Los trabajos deberán ser presentados con seudónimo y, aparte, en un sobre cerrado en cuyo exterior se
especificará el seudónimo, se deberán incluir todos los datos personales: nombres y apellidos, dirección, teléfono
y correo electrónico para contacto.
6- Si el trabajo se envía por correo, se tendrá en cuenta la fecha del matasellos.
7- Al aceptar el primer premio el ganador cede a Cámara Uruguaya del Libro la totalidad de los derechos de
explotación sobre el material galardonado y se compromete a adaptar el trabajo (medidas, definición, etc.) de
acuerdo a las exigencias de la Organización. En caso contrario le será retirado el primer premio.
El titular del trabajo ganador autoriza a la omisión de su nombre en el material de propaganda usual que incluya
sus creaciones, tal como se reconoce es de estilo. A cambio de ello, habrá expresa mención de la autoría
(incluyendo reseña del currículo) en la página web de la Cámara Uruguaya del Libro.
Las restantes creaciones seguirán siendo propiedad intelectual de sus creadores.
9- Al enviar las creaciones, los participantes autorizan tácitamente a Cámara Uruguaya del Libro a utilizar las
mismas con el fin de relaciones públicas, por ejemplo, a difundir los resultados del concurso en los medios de
comunicación orales, escritos y/o electrónicos, mencionando los nombres de los autores y a exponer los
proyectos presentados en el marco de la 33ª Feria Internacional del Libro.
10- Cualquier aspecto aquí no especificado, lo resolverá el Comité Organizador de Cámara Uruguaya del Libro.
11- La presentación de trabajos implica la aceptación de todos los términos anteriores.-
12- Los trabajos presentados no serán devueltos.

30/05/10

HORARIOS DE BIBLIOTECA

 

 

biblioteca 3.jpgLES INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO LA BIBLIOTECA ABRIRÁ ADEMÁS DE  SU HORARIO HABITUAL

DE LUNES a VIERNES DE 15 A 19.30 hs, los MARTES y JUEVES de 10 a 12 hs.

LOS ESPERAMOS !

18/05/10

EXPOSICIÓN

daniel castro.jpg

04/05/10

NUEVAS ADQUISICIONES

 

Bibliotecas antiguas.JPG

 ULTIMOS LIBROS RECIBIDOS EN BIBLIOTECA DEL I.ENBA


  WIGAN, Mark
Imágenes en secuencia : animación, storyboards, videojuegos, títulos de crédito,cinematografía, mash-ups y otras series ilustradas. -- Barcelona : Gustavo Gili, 2008. -- 175 p.
Traducción de Marga Català Puyol.

  SAENZ VALIENTE, Rodolfo
Arte y técnica de la animación : clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva. -- Buenos Aires : Ediciones de la Flor, 2008. -- 653 p.

  SHAW, Susannah
  Stop Motion : Craft skills for model animation. -- Oxford : Elsevier, 2008. -- 254 p.
Traducción de Marga Català Puyol.

  PRIEBE, Ken A
The Art of Stop - Motion. -- Boston : Course Technology, 2009. -- 340 p.
Incluye CD.

  MAESTRI, George
Modelado y animación con 3ds Max 2008. -- Madrid : Anaya, 2008. -- 287 p.
Incluye CD.
Título original : 3ds Max At A Glance.

  KOENIGSMARCK, Arndt von
  Creación y modelado de personajes 3D. -- Madrid : Anaya, 2008. -- 319 p.
Título original : Virtual Vixens. 3D Modeling and Scena Placement.

  LORD, Peter; SIBLEY, Brian
  Creating 3-D animation. -- New York : Abrams, 1998. -- 224 p.

  TRIBE, Mark; REENA, Jana
Arte y nuevas tecnologías. -- Londres : Taschen, 2006. -- 95 p.

  PAUL, Christiane
Digital Art. -- London : Thames
 Judson, 2008. -- 256 p.

  WANDS, Bruce
Art of the digital age. -- New York : Thames
 Judson, 2007. -- 223 p.

  IGOE, Tom
Making things talk : Projects and ideas to create talking objects from anything. -- California : O'Reilly, 2007. -- 426 p.

  BLAIS, Joline; IPPOLITO, Jon
  At the edge of art. -- London : Thames
 Hudson, 2006. -- 256 p.

  POPPER, Frank
From technological to virtual art. -- Cambridge : Mit Press, 2007. -- 459 p.

  WILSON, Stephen
  Informations Arts : Intersections of Art, Science, and Technology. -- Cambridge : Mit Press, 2002. -- 945 p.

  FISHIWICK, Paul
  Aesthetic computing. -- Cambridge : Mit Press, 2006. -- 457 p.

  FRANCES, Miquel
La producción de documentales en la era digital : modalidades, historia y multidifusión. -- Madrid : Cátedra, 2003. -- 276 p.

  CABEZON, Luis A.; GOMEZ-URDA, Félix
  La producción cinematográfica. Signo e imagen : 51. -- Madrid : Cátedra, 2004. -- 265 p.

  BRADY, John
  El oficio del guionista : Entrevistas con cuatro prestigiosos guionistas. Multimedia. -- Madrid : Cátedra, 2004. -- 262 p.

  FIELD, Syd
  Ir al cine. -- Madrid : Plot, 2005. -- 310 p.
Traducción Marta Heras.

  SCHAEFER, Dennis; SALVATO, Larry
  Maestros de la luz : Conversaciones con directores de fotografía. -- Madrid : Plot, 2005. -- 287 p.
Traducción de Alejandro Pradera.

  PARDO, Alejandro
El oficio de producir pelìculas : el estilo Puttnam. -- Barcelona : Ariel, 2003. -- 190 p.

  ARONOVICH, Ricardo
  Exponer una historia : La fotografía cinematográfica. -- Barcelona : Gedisa, 1997. -- 120 p.

  THOMPSON, Roy
  Manual de montaje : Gramática del montaje cinematográfico, montaje 1. -- Madrid : Plot, 2001. -- 120 p.
Traducción Ricardo Gil.

  GOLDSMITH, David A
  El documental : Entrevistas en exclusiva a quince maestros del documental. -- Varese : Oceano, 2003. -- 179 p. en varias paginaciones.

  SIETY, Emmanuel
El plano en el origen del cine. Los pequeños cuadernos de "Cahiers du Cinéma" : 1. -- Barcelona : Paidós. -- 95 p.

  MURCH, Walter; ONDAATJE, Michael
 El arte del montaje : una conversación entre Walter Murch y Micahel Ondaatje. -- Madrid : Plot, 2007. -- 379 p.

  REISZ, Karel; MILLAR, Gavin
Técnica del montaje cinematográfico : montaje 2. -- Madrid : Plot, 2003. -- 383 p.
Traducción Marta Heras.

  SEGER, Linda
Cómo crear personajes inolvidables : Guía práctica para el desarrollo de personajes en cine, televsión, publicidad, novelas y narraciones cortas. Paidós Cominicación : 119. -- Barcelona : Paidós, 2000. -- 199 p.

  MIRALLES, Alberto
La dirección de actores en cine. Signo e Imagen : 62. -- Madrid : Catedra, 2000. -- 236 p.

  KAGAN, Jeremy
La mirada del director : entrevistas con directores de cine. -- Madrid : Plot, 2005. -- 338 p.

  SANCHEZ VIDAL, Agustín
  Luis Buñuel. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 4. -- Madrid : Cátedra, 2006. -- 355 p.

  AVELLAR, José Carlos
  Glauber Rocha. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 57. -- Madrid : Cátedra, 2002. -- 293 p.

  RUFFINELLI, Jorge
  Patricio Guzmán. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 53. -- Madrid : Cátedra, 2001. -- 437 p.

  MONTERDE, José Enrique
Martin Scorsese. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 46. -- Madrid : Cátedra, 2000. -- 580 p.

  QUINTANA, Angel
  Roberto Rossellini. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 23. -- Madrid : Cátedra, 1995. -- 373 p.

  ARTAUD, Antonin
El cine. Cine y comunicación. -- Buenos Aires : Alianza Editorial, 2008. -- 144 p.
Traducido por Antonio Eceiza.

  PHILLIPS, Sandra S
Martin Parr. -- London : Phaidon, 2007. -- 58 p.

  CARRERO DE DIOS, MANUEL.
Historia de la industria fotográfica española. Biblioteca de la Imagen : 4. -- Girona : Curbet Comunicació Gràfica, 2001. -- 239 p.

  ALONSO MARTINEZ, FRANCISCO.
Daguerrotipistas, calotipistas y su imagen de la España del siglo XIX. Biblioteca de la Imagen : 5. -- Girona : Curbet Comunicació Gràfica, 2002. -- 237 p.

  INSENSER, ELISABET.
La fotografía en España en el período de entreguerras : Notas y documentos para una historia de la fotografía en España. Biblioteca de la Imagen : 2. -- Girona : Curbet Comunicació Gràfica, 2000. -- 256 p.

  MARTINEZ, COVADONGA.
Tendencias fotográficas en España entre 1900 y 1940. Biblioteca de la Imagen : 8. -- Girona : Curbet Comunicació Gràfica, 2008. -- 239 p.

  CENTRO MUNICIPAL DE FOTOGRAFIA.
Fotograma-09 : Encuentro internacional de fotografía (2009, Uruguay). -- Montevideo : CMDF, 2009. -- 599 p.

  CENTRO MUNICIPAL DE FOTOGRAFIA.
  Guía : Fotograma-09. -- Montevideo : CMDF, 2009. -- 317 p.

  GOLDIN, Nan
  El patio de del diablo. -- New York : Phaidon, 2003. -- 479 p , 9 h.
Con la colaboración de John Jenkison, Valérie Massadian y Gwenaelle Petit-Pierre, Amanda Renshaw , Victoria Clarke, Corinne Nguyen-Thanh.

  MANOVICH, Lev
  El lenguaje de los nuevos medios de comunicación : La imagen en la era digital. -- Barcelona : Paidós, 2005. -- 431 p.
Traducción de Oscar Fontrodona.


  MCCAY, Winsor
Little Nemo in Slumberland : esos espléndidos domingos. -- Barcelona : Norma, 2006. -- (111) p.
Edición a cargo de Peter Maresca.
Traducción Raúl Sastre.
Edición limitada  a 1000 copias.

  SIENKIEWICZ, Bill
  Stray toasters. -- California : Image, 2008. -- 426 p.

Historietas : J.C.Onetti. -- Montevideo : Ministerio de Educación y Cultura : Centro Cultural de España, 2009. -- 108 p.
Premiados Concurso Historietas J.C.Onetti.
/COMICS/ /HISTORIETAS/ /DISENO GRÁFICO/ /CONCURSOS/ /ONETTI, J.C./


  OESTERHELD, H.G, guión; SOLANO LOPEZ, F, dibujo
  El Eternauta. -- Barcelona : Norma, 2008. -- 366 p.

  CAMI; SANTAMERA
Escultura en piedra. Colección Artes y Oficios. -- Barcelona : Parramón, 2003. -- 192 p.

  CORTI, Horacio R
Una mirada fisicoquímica a través del vidrio. -- Buenos Aires : Eudeba, 2008. -- 121 p.

  TRIFA, Teodora; TARULESCU, Antonin
  Pintura sobre vidrio sin cocción : Técnicas, utensilios. modelos. -- Barcelona : Vecchi, 1999. -- 158 p.
Traducción de Eduardo Margaretto Korhmann.

  BOYLAN, Penny
Pintar vidrio. -- Barcelona : RBA, 2010. -- 96 p.

  FOSTER, Viv
  El arte del vidrio : Manual :técnicas para el artista de las vidrieras, experto o principiante. -- Madrid : Lisma, 2006. -- 223 p.

  MCGRATH, Jinks
  Iniciación al esmalatado. -- Madrid : Tursen, 1995. -- 95 p.

  BIER, Barry
  El arte del vidrio emplomado. -- Madrid : Tursen, 1995. -- 95 p.

  BAAL-TESHUVA, Jacob
  Louis Comfort Tiffany. -- Koln : Taschen, 2008. -- 350 p.

  GOMEZ RASCON, Máximo
  Catedra de León : Las vidrieras. -- León : Edilesa, 2000. -- 2 v.
Incluye : v.1 Análisis temático, v.2 Catálogo de ventanas.

  DAVANZO POLI, Doretta
  Las artes decorativas en Venecia. -- Venecia : Konemann, 2000. -- 303 p.

  PERNAUT, Jean-Pierre
  Les magnifiques métiers de l`Artissanat. -- Michel Lafon : Paris, 2004. -- 159 p.
 
 LOCKIE, Ellaraine
  Papel : elaborado de forma artesanal. -- Barcelona : Parramón, 2001. -- 128 p.

 WALLIS, Jeffrey; KASTNER, Jeffrey, ed.
  Land Art y arte medioambiental. -- New York : Phaidon, 2005. -- 203 p.
 
  JONES, Amelia; WARR, Tracy, ed.
  El cuerpo del artista. -- New York : Phaidon, 2006. -- 203 p.

  COLECCION ENGELMAN-OST.
  Arte contemporáneo uruguayo. -- Montevideo : CCE, 2009. -- 109 p.

 ARENDT, Hannah
  La condición humana. -- Barcelona : Paidós, 2005. -- 358 p.

 ARISTOTELES
  Poética. -- Buenos Aires : Andrómeda, 2004. -- 126 p.

  TATARKIEWICZ, Wladyslaw
  Historia de la estética : la estética antigua. Arte y Estética : 15. --   Madrid : Akal, 2000. --     v.1
 
  TATARKIEWICZ, Wladyslaw
  Historia de la estética : la estética medieval. Arte y Estética : 16. --   Madrid : Akal, 2007. --       v.2

  TATARKIEWICZ, Wladyslaw
  Historia de la estética : la estética MODERNA 1400-1700. Arte y Estética :   17. -- Madrid :     Akal, 2004. -- v.3
 
  MASSINELLI, Anna Maria; TUENA, Filippo
  El tesoro de los Medici. -- Madrid : Anaya, 1992. -- 239 p.

  GADAMER, Hans-Georg
  Verdad y método. Hermeneia : 7. -- Salamanca : Sígueme, 2007. -- 697 p.

  GADAMER, Hans-Georg
  Verdad y método II. Hermeneia : 34. -- Salamanca : Sígueme, 2006. -- 429 p.
Volumen complementario al volumen I de "Verdad y método".


 BRENES, Alicia; BURGUENO, Maite; CASAS, Alejandro; PEREZ, Edgardo, compiladores
  José Luis Rebellato, intelectual radical : Selección de textos. -- Montevideo : Universidad de la República : Nordan Comunidad : Eppal, 2009. -- 260 p.
 
Sociedades sudamericanas : lo que dicen jóvenes y adultos sobre las juventudes. -- Rio de Janeiro ; Sao Paulo ; Montevideo : IBASE : POLIS : Cotidiano Mujer, 2009. -- 322 p.

 Las palabras que llegaron : Distintas voces contra la impunidad. -- Montevideo : Coordinadora Nacional por la Nulidad de la Ley de Caducidad, 2009

 

 

14/04/10

CONVOCATORIA CCE

adjuntos: 0273_Lopez_lage.jpg

 

CCE (CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, MONTEVIDEO)

Tenemos el placer de invitar a los creadores uruguayos a participar de esta gran convocatoria. Todos los años, el CCE renueva su fachada intervenida por diversos artistas. Estas son algunas de las fachadas de los últimos años y del Espacio Central de nuestro Centro.

A CONTINUACIÓN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

BASES
Intervenciones espacios no convencionales/CCE.

1. CONVOCATORIA

EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA dentro de su programa Plataforma para creadores contemporáneos uruguayos abre el plazo para la presentación de proyectos que intervengan temporalmente la fachada y el espacio central de su edificio.

Fecha de apertura: lunes 1º de marzo de 2010
Fecha de cierre: viernes 30 de abril de 2010
El fallo de la convocatoria se dará a conocer a partir del miércoles 19 de mayo de 2010 y se publicarán los resultados en el sitio web www.cce.org.uy

2. REQUISITOS

El Centro Cultural de España invita a participar en esta convocatoria a artistas, arquitectos, diseñadores y fotógrafos, individualmente o en colectivo.

Cada participante podrá seleccionar un espacio (fachada o espacio central) para presentar un proyecto de intervención artística.

El tema y la técnica serán libres adaptándose a las limitantes detalladas en el Anexo de seguridad y montaje del edificio.

Los proyectos deberán ser originales e inéditos y no podrán ser reproducciones de obras ya realizadas o en ejecución. Se valorará la adecuación de la obra al lugar designado para su ubicación, teniendo en cuenta la funcionalidad del espacio en que se inserta. En el caso de la Fachada del edificio será necesario contemplar una lectura interna y externa del proyecto y materiales adecuados a la exposición en el exterior y posterior recuperación de la fachada original.

3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

El proyecto que presente cada participante deberá incluir:
- Currículo con una extensión máxima de 2.000 caracteres
- Descripción del proyecto con una extensión no superior a 4.000 caracteres (idea original y objetivos)
- Un máximo de 6 (seis) bocetos o imágenes que a juicio de los participantes ilustren la intervención. Se deberán presentar en formato A3 (420 x 297 mm) y en el caso de la fachada los bocetos deberán presentarse en una escala 1/100.

- Plan de trabajo, descripción del sistema de montaje y necesidades técnicas del proyecto.
- Presupuesto estimativo y desglosado del proyecto.

- CD que contenga toda la documentación anterior en soporte digital (texto + imágenes en formato JPG y una resolución mínima de 900 píxeles).
- En el caso de no recibir toda la información anteriormente detallada de forma completa la participación será desestimada.

4. DOTACIÓN Y SELECCIÓN

Los miembros del jurado serán: Arq. Fabio Ayerra, Inés Moreno, Gustavo Tabares, Alfredo Torres junto a miembros del equipo del CCE.

Se seleccionará un proyecto para cada espacio (fachada y espacio central), los cuales serán premiados con 3.000 dólares estadounidenses (USD 3.000) en cada caso.
El fallo podrá declararse desierto, si el jurado considera que ningún proyecto cumple los requisitos.

El CCE asumirá el costo de producción, montaje y difusión de la intervención propuesta.
El costo de producción del proyecto no podrá superar los doce mil dólares estadounidenses (USD 12.000) para la fachada y cinco mil quinientos dólares estadounidenses (USD 5.500) para el espacio central.

La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases. El CCE se reserva el derecho de realizar modificaciones del proyecto siempre que beneficien la mejor visualización y realización del mismo en función de los objetivos de la institución.

5. RECEPCIÓN

Los proyectos deberán dirigirse al Centro Cultural de España bajo el título “Convocatoria INTERVENCIÓN ESPACIOS NO CONVENCIONALES”

Rincón 629 esq. Bartolomé Mitre (CP 11000) dirigido a “Artes Visuales y Nuevos Medios” en el horario Lunes a Viernes de 11.30 a 20 hs y Sábados de 11.30 a 18 hs.

ANEXOS
Intervenciones espacios no convencionales/CCE.

Aclaraciones a tener en cuenta:

Respecto a la seguridad:

Las personas que trabajen físicamente en la fachada o en el pozo de aire del espacio central deberán estar inscriptas en una empresa que les asegure estar con cobertura médica y cobertura del BSE durante esos días de montaje dentro del CCE.

El CCE no tiene andamios ni elevadores, por lo que de ser necesarios para el montaje se deben tener en cuenta de alquilarse e incluirse en el presupuesto con los debidos permisos correspondientes por la empresa contratada para hacer el montaje y el desmontaje.

Para trabajar alrededor del hueco y sobre andamios en fachada, se debe trabajar siempre con casco de seguridad, botas de seguridad y cinturón con arnés atado con cuerdas a una parte estructural del edificio.

Respecto al edificio:

Al ser monumento histórico, no se pueden utilizar las paredes de la fachada ni las barandas, ya sea exteriores o interiores, como sustento de estructuras o anclajes, es decir no es posible perforarlas.
Para el proyecto del espacio central, no pueden ser pintados los pasamanos ni la herrería del edificio y se podrá involucrar en el mismo el sistema de fibra óptica con que cuenta el CCE.
Eventualmente se evaluará la presencia de un toldo que separe la sala de planta de baja del espacio central.

Para acceder a  los siguientes documentos: FACILITY FACHADA y FACILITY ESPACIO CENTRAL deberán entrar a la pagina  www.cce.org.uy

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACTIVIDAD POR EL TELÉFONO 915 2250 (LUNES A VIERNES DE 11:30 A 20 HS Y SÁBADOS DE 11:30 A 18 HS), EN WWW.CCE.ORG.UY O ESCRIBIENDO A INFORMACION@CCE.ORG.UY

Le enviamos este mensaje porque figura en nuestra base de datos. Si quiere dejar de recibir mensajes, o tiene cualquier otra consulta, por favor comuníquelo a informacion@cce.org.uy. Muchas gracias