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30/05/10

HORARIOS DE BIBLIOTECA

 

 

biblioteca 3.jpgLES INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO LA BIBLIOTECA ABRIRÁ ADEMÁS DE  SU HORARIO HABITUAL

DE LUNES a VIERNES DE 15 A 19.30 hs, los MARTES y JUEVES de 10 a 12 hs.

LOS ESPERAMOS !

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18/05/10

EXPOSICIÓN

daniel castro.jpg

18:57 | Permalink

04/05/10

NUEVAS ADQUISICIONES

 

Bibliotecas antiguas.JPG

 ULTIMOS LIBROS RECIBIDOS EN BIBLIOTECA DEL I.ENBA


  WIGAN, Mark
Imágenes en secuencia : animación, storyboards, videojuegos, títulos de crédito,cinematografía, mash-ups y otras series ilustradas. -- Barcelona : Gustavo Gili, 2008. -- 175 p.
Traducción de Marga Català Puyol.

  SAENZ VALIENTE, Rodolfo
Arte y técnica de la animación : clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva. -- Buenos Aires : Ediciones de la Flor, 2008. -- 653 p.

  SHAW, Susannah
  Stop Motion : Craft skills for model animation. -- Oxford : Elsevier, 2008. -- 254 p.
Traducción de Marga Català Puyol.

  PRIEBE, Ken A
The Art of Stop - Motion. -- Boston : Course Technology, 2009. -- 340 p.
Incluye CD.

  MAESTRI, George
Modelado y animación con 3ds Max 2008. -- Madrid : Anaya, 2008. -- 287 p.
Incluye CD.
Título original : 3ds Max At A Glance.

  KOENIGSMARCK, Arndt von
  Creación y modelado de personajes 3D. -- Madrid : Anaya, 2008. -- 319 p.
Título original : Virtual Vixens. 3D Modeling and Scena Placement.

  LORD, Peter; SIBLEY, Brian
  Creating 3-D animation. -- New York : Abrams, 1998. -- 224 p.

  TRIBE, Mark; REENA, Jana
Arte y nuevas tecnologías. -- Londres : Taschen, 2006. -- 95 p.

  PAUL, Christiane
Digital Art. -- London : Thames
 Judson, 2008. -- 256 p.

  WANDS, Bruce
Art of the digital age. -- New York : Thames
 Judson, 2007. -- 223 p.

  IGOE, Tom
Making things talk : Projects and ideas to create talking objects from anything. -- California : O'Reilly, 2007. -- 426 p.

  BLAIS, Joline; IPPOLITO, Jon
  At the edge of art. -- London : Thames
 Hudson, 2006. -- 256 p.

  POPPER, Frank
From technological to virtual art. -- Cambridge : Mit Press, 2007. -- 459 p.

  WILSON, Stephen
  Informations Arts : Intersections of Art, Science, and Technology. -- Cambridge : Mit Press, 2002. -- 945 p.

  FISHIWICK, Paul
  Aesthetic computing. -- Cambridge : Mit Press, 2006. -- 457 p.

  FRANCES, Miquel
La producción de documentales en la era digital : modalidades, historia y multidifusión. -- Madrid : Cátedra, 2003. -- 276 p.

  CABEZON, Luis A.; GOMEZ-URDA, Félix
  La producción cinematográfica. Signo e imagen : 51. -- Madrid : Cátedra, 2004. -- 265 p.

  BRADY, John
  El oficio del guionista : Entrevistas con cuatro prestigiosos guionistas. Multimedia. -- Madrid : Cátedra, 2004. -- 262 p.

  FIELD, Syd
  Ir al cine. -- Madrid : Plot, 2005. -- 310 p.
Traducción Marta Heras.

  SCHAEFER, Dennis; SALVATO, Larry
  Maestros de la luz : Conversaciones con directores de fotografía. -- Madrid : Plot, 2005. -- 287 p.
Traducción de Alejandro Pradera.

  PARDO, Alejandro
El oficio de producir pelìculas : el estilo Puttnam. -- Barcelona : Ariel, 2003. -- 190 p.

  ARONOVICH, Ricardo
  Exponer una historia : La fotografía cinematográfica. -- Barcelona : Gedisa, 1997. -- 120 p.

  THOMPSON, Roy
  Manual de montaje : Gramática del montaje cinematográfico, montaje 1. -- Madrid : Plot, 2001. -- 120 p.
Traducción Ricardo Gil.

  GOLDSMITH, David A
  El documental : Entrevistas en exclusiva a quince maestros del documental. -- Varese : Oceano, 2003. -- 179 p. en varias paginaciones.

  SIETY, Emmanuel
El plano en el origen del cine. Los pequeños cuadernos de "Cahiers du Cinéma" : 1. -- Barcelona : Paidós. -- 95 p.

  MURCH, Walter; ONDAATJE, Michael
 El arte del montaje : una conversación entre Walter Murch y Micahel Ondaatje. -- Madrid : Plot, 2007. -- 379 p.

  REISZ, Karel; MILLAR, Gavin
Técnica del montaje cinematográfico : montaje 2. -- Madrid : Plot, 2003. -- 383 p.
Traducción Marta Heras.

  SEGER, Linda
Cómo crear personajes inolvidables : Guía práctica para el desarrollo de personajes en cine, televsión, publicidad, novelas y narraciones cortas. Paidós Cominicación : 119. -- Barcelona : Paidós, 2000. -- 199 p.

  MIRALLES, Alberto
La dirección de actores en cine. Signo e Imagen : 62. -- Madrid : Catedra, 2000. -- 236 p.

  KAGAN, Jeremy
La mirada del director : entrevistas con directores de cine. -- Madrid : Plot, 2005. -- 338 p.

  SANCHEZ VIDAL, Agustín
  Luis Buñuel. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 4. -- Madrid : Cátedra, 2006. -- 355 p.

  AVELLAR, José Carlos
  Glauber Rocha. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 57. -- Madrid : Cátedra, 2002. -- 293 p.

  RUFFINELLI, Jorge
  Patricio Guzmán. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 53. -- Madrid : Cátedra, 2001. -- 437 p.

  MONTERDE, José Enrique
Martin Scorsese. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 46. -- Madrid : Cátedra, 2000. -- 580 p.

  QUINTANA, Angel
  Roberto Rossellini. Signo e imagen : Cineastas latinoamericanos : 23. -- Madrid : Cátedra, 1995. -- 373 p.

  ARTAUD, Antonin
El cine. Cine y comunicación. -- Buenos Aires : Alianza Editorial, 2008. -- 144 p.
Traducido por Antonio Eceiza.

  PHILLIPS, Sandra S
Martin Parr. -- London : Phaidon, 2007. -- 58 p.

  CARRERO DE DIOS, MANUEL.
Historia de la industria fotográfica española. Biblioteca de la Imagen : 4. -- Girona : Curbet Comunicació Gràfica, 2001. -- 239 p.

  ALONSO MARTINEZ, FRANCISCO.
Daguerrotipistas, calotipistas y su imagen de la España del siglo XIX. Biblioteca de la Imagen : 5. -- Girona : Curbet Comunicació Gràfica, 2002. -- 237 p.

  INSENSER, ELISABET.
La fotografía en España en el período de entreguerras : Notas y documentos para una historia de la fotografía en España. Biblioteca de la Imagen : 2. -- Girona : Curbet Comunicació Gràfica, 2000. -- 256 p.

  MARTINEZ, COVADONGA.
Tendencias fotográficas en España entre 1900 y 1940. Biblioteca de la Imagen : 8. -- Girona : Curbet Comunicació Gràfica, 2008. -- 239 p.

  CENTRO MUNICIPAL DE FOTOGRAFIA.
Fotograma-09 : Encuentro internacional de fotografía (2009, Uruguay). -- Montevideo : CMDF, 2009. -- 599 p.

  CENTRO MUNICIPAL DE FOTOGRAFIA.
  Guía : Fotograma-09. -- Montevideo : CMDF, 2009. -- 317 p.

  GOLDIN, Nan
  El patio de del diablo. -- New York : Phaidon, 2003. -- 479 p , 9 h.
Con la colaboración de John Jenkison, Valérie Massadian y Gwenaelle Petit-Pierre, Amanda Renshaw , Victoria Clarke, Corinne Nguyen-Thanh.

  MANOVICH, Lev
  El lenguaje de los nuevos medios de comunicación : La imagen en la era digital. -- Barcelona : Paidós, 2005. -- 431 p.
Traducción de Oscar Fontrodona.


  MCCAY, Winsor
Little Nemo in Slumberland : esos espléndidos domingos. -- Barcelona : Norma, 2006. -- (111) p.
Edición a cargo de Peter Maresca.
Traducción Raúl Sastre.
Edición limitada  a 1000 copias.

  SIENKIEWICZ, Bill
  Stray toasters. -- California : Image, 2008. -- 426 p.

Historietas : J.C.Onetti. -- Montevideo : Ministerio de Educación y Cultura : Centro Cultural de España, 2009. -- 108 p.
Premiados Concurso Historietas J.C.Onetti.
/COMICS/ /HISTORIETAS/ /DISENO GRÁFICO/ /CONCURSOS/ /ONETTI, J.C./


  OESTERHELD, H.G, guión; SOLANO LOPEZ, F, dibujo
  El Eternauta. -- Barcelona : Norma, 2008. -- 366 p.

  CAMI; SANTAMERA
Escultura en piedra. Colección Artes y Oficios. -- Barcelona : Parramón, 2003. -- 192 p.

  CORTI, Horacio R
Una mirada fisicoquímica a través del vidrio. -- Buenos Aires : Eudeba, 2008. -- 121 p.

  TRIFA, Teodora; TARULESCU, Antonin
  Pintura sobre vidrio sin cocción : Técnicas, utensilios. modelos. -- Barcelona : Vecchi, 1999. -- 158 p.
Traducción de Eduardo Margaretto Korhmann.

  BOYLAN, Penny
Pintar vidrio. -- Barcelona : RBA, 2010. -- 96 p.

  FOSTER, Viv
  El arte del vidrio : Manual :técnicas para el artista de las vidrieras, experto o principiante. -- Madrid : Lisma, 2006. -- 223 p.

  MCGRATH, Jinks
  Iniciación al esmalatado. -- Madrid : Tursen, 1995. -- 95 p.

  BIER, Barry
  El arte del vidrio emplomado. -- Madrid : Tursen, 1995. -- 95 p.

  BAAL-TESHUVA, Jacob
  Louis Comfort Tiffany. -- Koln : Taschen, 2008. -- 350 p.

  GOMEZ RASCON, Máximo
  Catedra de León : Las vidrieras. -- León : Edilesa, 2000. -- 2 v.
Incluye : v.1 Análisis temático, v.2 Catálogo de ventanas.

  DAVANZO POLI, Doretta
  Las artes decorativas en Venecia. -- Venecia : Konemann, 2000. -- 303 p.

  PERNAUT, Jean-Pierre
  Les magnifiques métiers de l`Artissanat. -- Michel Lafon : Paris, 2004. -- 159 p.
 
 LOCKIE, Ellaraine
  Papel : elaborado de forma artesanal. -- Barcelona : Parramón, 2001. -- 128 p.

 WALLIS, Jeffrey; KASTNER, Jeffrey, ed.
  Land Art y arte medioambiental. -- New York : Phaidon, 2005. -- 203 p.
 
  JONES, Amelia; WARR, Tracy, ed.
  El cuerpo del artista. -- New York : Phaidon, 2006. -- 203 p.

  COLECCION ENGELMAN-OST.
  Arte contemporáneo uruguayo. -- Montevideo : CCE, 2009. -- 109 p.

 ARENDT, Hannah
  La condición humana. -- Barcelona : Paidós, 2005. -- 358 p.

 ARISTOTELES
  Poética. -- Buenos Aires : Andrómeda, 2004. -- 126 p.

  TATARKIEWICZ, Wladyslaw
  Historia de la estética : la estética antigua. Arte y Estética : 15. --   Madrid : Akal, 2000. --     v.1
 
  TATARKIEWICZ, Wladyslaw
  Historia de la estética : la estética medieval. Arte y Estética : 16. --   Madrid : Akal, 2007. --       v.2

  TATARKIEWICZ, Wladyslaw
  Historia de la estética : la estética MODERNA 1400-1700. Arte y Estética :   17. -- Madrid :     Akal, 2004. -- v.3
 
  MASSINELLI, Anna Maria; TUENA, Filippo
  El tesoro de los Medici. -- Madrid : Anaya, 1992. -- 239 p.

  GADAMER, Hans-Georg
  Verdad y método. Hermeneia : 7. -- Salamanca : Sígueme, 2007. -- 697 p.

  GADAMER, Hans-Georg
  Verdad y método II. Hermeneia : 34. -- Salamanca : Sígueme, 2006. -- 429 p.
Volumen complementario al volumen I de "Verdad y método".


 BRENES, Alicia; BURGUENO, Maite; CASAS, Alejandro; PEREZ, Edgardo, compiladores
  José Luis Rebellato, intelectual radical : Selección de textos. -- Montevideo : Universidad de la República : Nordan Comunidad : Eppal, 2009. -- 260 p.
 
Sociedades sudamericanas : lo que dicen jóvenes y adultos sobre las juventudes. -- Rio de Janeiro ; Sao Paulo ; Montevideo : IBASE : POLIS : Cotidiano Mujer, 2009. -- 322 p.

 Las palabras que llegaron : Distintas voces contra la impunidad. -- Montevideo : Coordinadora Nacional por la Nulidad de la Ley de Caducidad, 2009

 

 

19:25 | Permalink

14/04/10

CONVOCATORIA CCE

adjuntos: 0273_Lopez_lage.jpg

 

CCE (CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, MONTEVIDEO)

Tenemos el placer de invitar a los creadores uruguayos a participar de esta gran convocatoria. Todos los años, el CCE renueva su fachada intervenida por diversos artistas. Estas son algunas de las fachadas de los últimos años y del Espacio Central de nuestro Centro.

A CONTINUACIÓN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

BASES
Intervenciones espacios no convencionales/CCE.

1. CONVOCATORIA

EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA dentro de su programa Plataforma para creadores contemporáneos uruguayos abre el plazo para la presentación de proyectos que intervengan temporalmente la fachada y el espacio central de su edificio.

Fecha de apertura: lunes 1º de marzo de 2010
Fecha de cierre: viernes 30 de abril de 2010
El fallo de la convocatoria se dará a conocer a partir del miércoles 19 de mayo de 2010 y se publicarán los resultados en el sitio web www.cce.org.uy

2. REQUISITOS

El Centro Cultural de España invita a participar en esta convocatoria a artistas, arquitectos, diseñadores y fotógrafos, individualmente o en colectivo.

Cada participante podrá seleccionar un espacio (fachada o espacio central) para presentar un proyecto de intervención artística.

El tema y la técnica serán libres adaptándose a las limitantes detalladas en el Anexo de seguridad y montaje del edificio.

Los proyectos deberán ser originales e inéditos y no podrán ser reproducciones de obras ya realizadas o en ejecución. Se valorará la adecuación de la obra al lugar designado para su ubicación, teniendo en cuenta la funcionalidad del espacio en que se inserta. En el caso de la Fachada del edificio será necesario contemplar una lectura interna y externa del proyecto y materiales adecuados a la exposición en el exterior y posterior recuperación de la fachada original.

3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

El proyecto que presente cada participante deberá incluir:
- Currículo con una extensión máxima de 2.000 caracteres
- Descripción del proyecto con una extensión no superior a 4.000 caracteres (idea original y objetivos)
- Un máximo de 6 (seis) bocetos o imágenes que a juicio de los participantes ilustren la intervención. Se deberán presentar en formato A3 (420 x 297 mm) y en el caso de la fachada los bocetos deberán presentarse en una escala 1/100.

- Plan de trabajo, descripción del sistema de montaje y necesidades técnicas del proyecto.
- Presupuesto estimativo y desglosado del proyecto.

- CD que contenga toda la documentación anterior en soporte digital (texto + imágenes en formato JPG y una resolución mínima de 900 píxeles).
- En el caso de no recibir toda la información anteriormente detallada de forma completa la participación será desestimada.

4. DOTACIÓN Y SELECCIÓN

Los miembros del jurado serán: Arq. Fabio Ayerra, Inés Moreno, Gustavo Tabares, Alfredo Torres junto a miembros del equipo del CCE.

Se seleccionará un proyecto para cada espacio (fachada y espacio central), los cuales serán premiados con 3.000 dólares estadounidenses (USD 3.000) en cada caso.
El fallo podrá declararse desierto, si el jurado considera que ningún proyecto cumple los requisitos.

El CCE asumirá el costo de producción, montaje y difusión de la intervención propuesta.
El costo de producción del proyecto no podrá superar los doce mil dólares estadounidenses (USD 12.000) para la fachada y cinco mil quinientos dólares estadounidenses (USD 5.500) para el espacio central.

La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases. El CCE se reserva el derecho de realizar modificaciones del proyecto siempre que beneficien la mejor visualización y realización del mismo en función de los objetivos de la institución.

5. RECEPCIÓN

Los proyectos deberán dirigirse al Centro Cultural de España bajo el título “Convocatoria INTERVENCIÓN ESPACIOS NO CONVENCIONALES”

Rincón 629 esq. Bartolomé Mitre (CP 11000) dirigido a “Artes Visuales y Nuevos Medios” en el horario Lunes a Viernes de 11.30 a 20 hs y Sábados de 11.30 a 18 hs.

ANEXOS
Intervenciones espacios no convencionales/CCE.

Aclaraciones a tener en cuenta:

Respecto a la seguridad:

Las personas que trabajen físicamente en la fachada o en el pozo de aire del espacio central deberán estar inscriptas en una empresa que les asegure estar con cobertura médica y cobertura del BSE durante esos días de montaje dentro del CCE.

El CCE no tiene andamios ni elevadores, por lo que de ser necesarios para el montaje se deben tener en cuenta de alquilarse e incluirse en el presupuesto con los debidos permisos correspondientes por la empresa contratada para hacer el montaje y el desmontaje.

Para trabajar alrededor del hueco y sobre andamios en fachada, se debe trabajar siempre con casco de seguridad, botas de seguridad y cinturón con arnés atado con cuerdas a una parte estructural del edificio.

Respecto al edificio:

Al ser monumento histórico, no se pueden utilizar las paredes de la fachada ni las barandas, ya sea exteriores o interiores, como sustento de estructuras o anclajes, es decir no es posible perforarlas.
Para el proyecto del espacio central, no pueden ser pintados los pasamanos ni la herrería del edificio y se podrá involucrar en el mismo el sistema de fibra óptica con que cuenta el CCE.
Eventualmente se evaluará la presencia de un toldo que separe la sala de planta de baja del espacio central.

Para acceder a  los siguientes documentos: FACILITY FACHADA y FACILITY ESPACIO CENTRAL deberán entrar a la pagina  www.cce.org.uy

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACTIVIDAD POR EL TELÉFONO 915 2250 (LUNES A VIERNES DE 11:30 A 20 HS Y SÁBADOS DE 11:30 A 18 HS), EN WWW.CCE.ORG.UY O ESCRIBIENDO A INFORMACION@CCE.ORG.UY

Le enviamos este mensaje porque figura en nuestra base de datos. Si quiere dejar de recibir mensajes, o tiene cualquier otra consulta, por favor comuníquelo a informacion@cce.org.uy. Muchas gracias

17:30 | Permalink

07/03/10

Concurso de Logotipo "Fundación Mario Benedetti"

mario_benedetti.jpgTras una imagen para el poeta
A través de un concurso internacional, la Fundación Mario Benedetti, busca el logotipo que representará a la institución. La Fundación Mario Benedetti, heredera universal del patrimonio del autor de La tregua, realiza su primera convocatoria internacional para la creación del logotipo de la institución, convirtiéndose éste en el sello distintivo de una organización cuyas principales líneas de trabajo son, tal como lo dejó pautado el poeta, promover la cultura y defender los derechos humanos.

En este sentido, la fundación cuyo consejo integran Sylvia Lago, Daniel Viglietti, Eduardo Galeano, Guillermo Chifflet y Ricardo Elena, llama a artistas plásticos, dibujantes, diseñadores gráficos y profesionales a presentar, bajo seudónimo, el diseño de un logotipo que será juzgado por un miembro de la fundación, otro perteneciente a la Escuela Nacional de Bellas Artes de Universidad de la República y un tercer miembro elegido por el voto de los concursantes.

El premio constará de una colección de 20 obras del escritor, cedidas por Editorial Planeta, más la suma de U$S 500.

Quienes quieran participar tienen tiempo hasta el 30 de abril de presentar sus trabajos, conociéndose el fallo el día 30 de junio en la Sala Mario Benedetti de la Casa del Autor, ubicada en Canelones 1130, donde se distinguirá al ganador no solo con el premio, sino también con el aplauso de las más destacadas figuras del quehacer cultural.

Para conocer las bases completas basta solicitar información al correo electrónico marorl@adinet.com.uy



Bases del Concurso de Logotipo
“Fundación Mario Benedetti”



Art. 1 – Inspirados en los valores promovidos por la Fundación Mario Benedetti y teniendo en cuenta los conceptos fundamentales de sus objetivos, podrán participar en este concurso de carácter internacional todos aquellos artistas plásticos, dibujantes, diseñadores gráficos, estudiantes o profesionales que estén radicados en el país o no.

Art. 2 – El jurado estará conformado por un miembro perteneciente a la Escuela Nacional de Bellas Artes de Universidad de la República, profesor Carlos Barea, un miembro de la Fundación Mario Benedetti, profesor Ricardo Elena, y un tercer miembro elegido por el voto de los concursantes.

Art. 3 – Los interesados en participar en este certamen deberán enviar, bajo seudónimo, un sobre con la inscripción “Concurso de Logotipo Fundación Mario Benedetti” a la siguiente dirección: Canelones 1130 (entrepiso), código postal 11.100, Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Art. 4 – Dicho sobre deberá contener a su vez:
1) Un primer sobre con el seudónimo del autor que en su interior contenga un único logotipo presentado de la siguiente forma: en soporte electrónico y formato digital escalable y una versión en papel tamaño carta (no doblado), montado sobre cartón duro, de cada una de las modalidades exigidas: una versión sobre fondo oscuro y otra sobre fondo claro en color y en blanco y negro.
2) Un segundo sobre con el seudónimo del autor que en su interior contenga una hoja con sus datos personales: nombre, fecha y lugar de nacimiento del participante, domicilio y teléfono para contacto, dirección de correo electrónico.
3) Un tercer sobre con la inscripción “VOTO”, que en su interior contenga una hoja con el nombre del artista plástico elegido para intervenir como tercer jurado electo por los participantes.

Art. 5 – El premio constará de una colección de 20 (veinte) obras del escritor Mario Benedetti, cedidas como gentileza por Editorial Planeta, y la suma de U$S 500 (quinientos dólares americanos).

Art. 6 – El plazo de admisión vencerá el 30 de abril de 2010, tomándose como válidos aquellos materiales que fueron entregados hasta esa fecha inclusive o los que viniendo por correo postal tengan el matasellos con dicha fecha.

Art. 7 – El veredicto del jurado será anunciado el 30 de junio de 2010 en la Sala Mario Benedetti de la Casa del Autor, sita en Canelones 1130.

Art. 8 – El fallo del jurado será inapelable, reservándose el derecho de declarar desierto el premio. La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad y la conformidad con la decisión del jurado.

Art. 9 – No podrán participar ni intervenir en el Concurso los miembros del Consejo Administrativo de la Fundación, los funcionarios y las personas vinculadas a la organización del mismo.

Art. 10 – El logotipo elegido será propiedad exclusiva de la Fundación Mario Benedetti, quien podrá disponer y hacer uso libremente del mismo y sus distintas versiones según sus necesidades. El ganador cede sus derechos de propiedad intelectual en forma gratuita y conforme a lo preceptuado en el artículo 2 de la ley 9739 (17616) a la Fundación Mario Benedetti. Los restantes logotipos presentados por los participantes no serán devueltos a los mismos salvo expresa petición, siendo retirados por los interesados en la actual sede de la fundación.

04:43 | Permalink

15/01/10

VACACIONES 2010

LA BIBLIOTECA DEL IENBA PERMANECERÁ ABIERTA DURANTE ENERO Y FEBRERO DEL 2010, EN EL HORARIO DE 12.00 a 15.30 hs.

 

Aguas Dulces.jpgPARA QUIENES SE VAN DE VACACIONES LES MANDAMOS UN LINK QUE NOS PARECIÓ INTERESANTE.

www.turismo.gub.uy

 

FELIZ AÑO A TODOS !

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